Find Us On Facebook

martes, 5 de agosto de 2014

[Haul] Cosplay

¡Hola gente! 

Bueno tras un buen fin de semana pero lleno de trabajo porque ya estamos preparando los Cosplays y las cosas para el próximo Salón de Barcelona, aquí os traigo un Haul de algunas cositas en que se basan mi Cosplay.
Mi traje no es Cosplay en si, sino que decidí no complicarme un tanto la vida e ir de un estilo urbano japones.

Lo primero y mas importante es el traje, donde yo me compre un Kigurumi de Rilakkuma.


Es exactamente igual a este de la imagen.
Este traje, a curiosidad de algunos, si, algunos japoneses lo utilizan para salir por la calle porque forma parte de lo que les gusta, pues allí la mayoría no le importa lo que digan de uno mismo.










Seguidamente va la peluca, que aun no se exactamente si me la pondré o no, pero la compre por si acaso. 

La peluca es mas o menos de este tono rosado, también larga (extremadamente larga), pero aun le queda ese retoque que le das tu con las tijeras para cortar el flequillo si es muy largo o de la forma que tu mas deseas. Elegí este color porque me pareció lo mas adecuado para el estilo (ya que he visto bastantes imágenes) pero también porque me parecía interesante llevar el pelo rosado.










Seguidamente, tenemos las Circle Lenses, famosas en todo Cosplayer o Ulzzang
Yo me las compre de color verde (como ven en la imagen), de unos 16mm. Normalmente se utilizan de 14'5mm, pero yo tuve un error en el envío, aunque no me desagradan como me quedan. 
Este tipo de lentillas hacen que el ojo se vea mas grande y bonito, parecido a el de un estilo manga o anime. La verdad es que me gusta mucho este tipo de lentillas.



Bueno, por ahora solo os puedo mostrar esto. Si queréis imágenes de como queda el traje finalmente, decidmelo, con gusto os lo mostrare. Y, por supuesto, si tenéis alguna pregunta referido a los Cosplays o las Circle Lenses no dudéis a preguntar.

¡Buena suerte!

2 comentarios:

  1. Nunca he ido a uno de esos eventos, pero siempre me han llamado la atención ya que soy amante de los animes, los adoro completamente!!. Una de las cosas que debo hacer antes de morir es ir a uno :) Me gusto mucho el traje !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta el anime debes ir a estos eventos, te encantaran y también te dejaras el dinero en todo lo que hay para que compres xD
      Me alegra que te guste el traje, mas adelante subiré fotos ^^

      Eliminar