Find Us On Facebook

lunes, 15 de septiembre de 2014

Booktag: Hamburguesa de Libros

¡Hola gente! Aquí a disfrutar de una sabrosa Hamburguesa de Libros ya que fui nominada por Un Joven Chiflado (si hacéis click en su nombre podréis visitar su blog).
Me a parecido interesante y divertido el tener que buscar los libros para cada parte de la hamburguesa, espero que os guste.




1Pan inferior: Un libro de una saga que te encante.


Soy muy fan, demasiado, de esta saga y este, al ser el primer libro, es el que mas me encanta ya que empieza la aventura de toda la historia de este joven mago. Sin duda pongo Harry Potter y la piedra filosofal como el pan inferior.

2Carne: Libro con 400 págs. o más que te haya encantado.


Este siempre sera mi libro, si, así como os digo, mi libro. Me encanta la saga de Cazadores de Sombras pero si son Los Orígenes sobrepasa la perfección para mi, en concreto el de Princesa Mecánica. No me esperaba nada de lo que sucede en la historia, llore, reí y sufrí con este libro. ¡Perfecto, perfecto!

3Queso: Libro con 200 págs. o menos que hayas disfrutado.


Este libro me lo leí hace muchos años, pero recuerdo que lo disfrute muchísimo. Es un libro lleno de aventuras y imaginación, eso si, tiene un final muy trágico y me acuerdo que quede bastante traumatizada con él, pero aun tener ese final es uno de mis libros preferidos. 

4Lechuga: Libro con 200 págs. o menos que no hayas leído pero que quieras leer.


Era bastante obvio que eligiera este libro gustándome tanto el mundo mágico que J.K.Rowling creo, Hogwarts. Llevo AÑOS, ¡AÑOS! buscando este libro en librerías y nunca lo encuentro, así que la única opción que tengo sera buscarlo por Internet, pero se que algún día sera mio, lo se.

5Tomate: Libro con 200-400 págs. que ames u odies.


Lo siento, me tengo que saltar lo de 200-400 págs. Necesito publicar este libro, bueno mas bien la saga en sí, por que lo odio. Al principio me gustaba mucho la historia y como estaba escrito, pero el ultimo libro me hizo odiar la saga entera, cambie de opinión radicalmente. Necesitaba decirlo.

6Salsa: Un libro que pensaste que te iba a gustar pero que acabaste odiando.


Este libro me pareció interesante al principio, pero como iba leyendo me daba cuenta que cada vez me gustaba menos la historia, que no me atraía. 

7Pan superior: Último libro de una saga al que tienes miedo.


Por como termino el 5º libro de esta saga con su final tan tan tan inesperado y abierto pues no tengo ni idea de lo que pasara con este libro, el ultimo de Cazadores de Sombras. Realmente estoy ansiosa por saber que pasara *-*

Y los cinco blogs que nomino son... la gente que lea esto y quiera hacer este divertido Book Tag. Digo esto porque no conozco a ningún blogger que no haya hecho este Tag, así que os dejo a vuestra elección.

7 comentarios:

  1. ¡Hola chifladita! veo que cumpliste tu palabra ;) jajajaja coincidimos en un par de de ingredientes de esta deliciosa hamburguesa de libros *.* Besos

    ResponderEliminar
  2. Ahora si puedo comentar!!
    Me gusto mucho este booktag :)
    Aun no leo las memorias de idhun, pero esta en mi lista de pendientes

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola te he retado al "10 Book Challenge" pasate por mi blog para que veas en que consiste ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!:D que buen book tag y que buenas respuestas:3 jaja bueno, espero que puedas pasarte por mi blog y leer mis reseñas y si quieres, me sigas, y yo encantada te seguiré de vuelta:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo! Un blog muy completo, me gusto mucho.

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Muy buen tag parece divertido :3 Me ha sorprendido que no te guste MDI ya que la gente suele amarla, yo aun no la empece pero le tengo muchisimas ganas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. BookLover ya te sigo ^^
    Lecturas Carla, me gusto mucho memorias de idhun pero el final me lo destrozo (a mi parecer), cuando lo leas me lo dices :3

    ResponderEliminar