Find Us On Facebook

lunes, 27 de noviembre de 2017

Reseña: Perfect de Alison G. Bailey

Titulo: Perfect
Autor: Alison G. Bailey
Páginas: 464
Editorial: Planeta
Precio: 17,90€
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.



Este libro me llamo la atención por la portada y lo que decía su sinopsis, pero nunca me imagine que la historia que había dentro era lo más tóxico que había leído nunca. Gracias a la Editorial Planeta por la colaboración de este ejemplar.
El trabajo de los diseñadores de la cubierta es fantastico, sabiendo como atraer al lector con una primera vista de su portada.

Perfect es una historia de amor juvenil donde el drama esta en cada una de sus palabras. Pero el drama que nos encontramos es una cosa sin sentido de "tu no puedes estar con otros aun siendo amigos y yo puedo tirarme a quien me de la gana porque no me gusta lo que estas haciendo". Y así es, el chico puede tirarse a cada una de sus amigas porque ella le enfadaba saliendo con otros chicos, o incluso solo tonteando con ellos. La narrativa de la escritora tengo que decir que es buena, perfectamente ágil para un público adolescente.

Los protagonistas son Noah y Amanda, dos amigos de siempre que conforme van creciendo empiezan a surgir sentimientos entre ellos. Pero por miedo de romper la amistad todo lo que podría ser algo fácil se vuelve en una bola de drama y complicación, porque no quieren estar juntos por no perder la amistad pero no se dejan pasar de página.

Mi queja viene en que si le presentas este libro a un público adolescente podrán llegar a pensar que el machismo y el maltrato psicologico es correcto en una pareja, y NO. Me ponía a rabiar leer tanto a él como a ella, me parecían toxicos los dos. Y esto no cambia, yo seguía leyendo esperando que hubiera un giro de trama y que las cosas fueran a mejor, pero no.

En conclusión, Perfect ha sido una lectura amarga que me ha decepcionado bastante. No entiendo como dejan publicar este tipo de libros tan tóxicos, pero solo espero que no sean aprendizaje de nadie en la vida.

MI PUNTUACIÓN: 1/10




7 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre miia! Nos has dejado sin palabras, teníamos muchas ganas de leerlo ya que habíamos leído buenas críticas.. ahora nos has dejado con dudas..
    Gracias por una reseña tan sincera!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ains... Qué pena que te haya decepcionado. Yo tengo pendiente de leerlo, a ver que me parece a mí.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Asu, le has dado con todo lo que tenías eh? Pero bueno, me sorprende viniendo de Planeta la publicación de una obra tan venida a menos.

    Gracias por la revisión, nos vemos

    Sekai-Nostrum

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo primero gracias por pasarte por mi blog y quedarte. Yo te sigo desde hace un tiempo. Sobre el libro... bueno, es un problema. Cuando era adolescente me hubiese leído algo así y me hubiese parecido genial, pero claro, así me fue. Con el tiempo ves que estas relaciones tóxicas son de lo peor y apestan, pero no solo se dan en libros de adolescentes, el problema es que se da en todo. Lo que tengo claro es que este libro no lo voy a leer. Gracias por tu sincera opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Uisss pues ya había leído otras opiniones donde no lo dejaban tan mal al libro, no tenia planeado leerlo y ahora menos.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal no me he hecho con él porque me encantaba la portada, paso de relaciones enferemizas que al final hago mas corajes que otra cosa.
    un beshtt❤

    ResponderEliminar
  7. Ay no. Creo recordar haber leído otra reseña previamente, una linda que me había dejado con ganas de leer, pero después de esto... Digamos que un poco va contra mis principios, qué decirte...
    Un besote.

    ResponderEliminar