Find Us On Facebook

jueves, 12 de abril de 2018

Reseña: Buscando un trébol de cuatro hojas de Begoña Parte y Maite Aldaiturriaga


Titulo: Buscando un trébol de cuatro hojas
Autor: Begoña Parte Tellería y Maite Aldaiturriaga Ajona
Páginas: //
Editorial: Letrame
Precio: 16,00€
Siempre he creido que las estrellas son deseos esperando ser cumplidos. Era un mes cualquiera, una noche cualquiera. Brillaban como nunca pero ninguna caía. Bajé la mirada y los ví, estaba rodeada por cientros de tréboles. Saqué la cámara y empecé a buscar detalles que los hicieran diferentes, únicos. Una hoja marchita; un pequeño insecto vagando; tallos oscilantes; otros quietos y en silencio... Pero ninguno con más de tres pétalos. Desde entonces ya no vivo esperando estrellas fugaces. Solo quiero encontrar un trébol de cuatro hojas.



Dar primero las gracias a la editorial por siempre aceptar colaborar conmigo, y si, soy consciente de que esta reseña ha tardado mucho en publicarse porque hace bastante que leí este ejemplar. Pero han ido sucediendo cosas en mi vida que me hacían imposible ponerme tranquilamente enfrente del ordenador para poder hablaros de él. Y si, tengo mucho que decir.

Buscando un trébol de cuatro hojas no es la típica historia donde encontraréis solo letras en sus páginas, pues es un libro con ilustraciones que ocupan casi toda la hoja. Formando así, con textos cortos y frases, una forma de contar una historia algo más original. 
No son frases repartidas hablando de un mismo sentimiento, sino es el paso de la historia de nuestros protagonistas, incluso en diferentes puntos de vista, para que vayamos con ellos en el paso de lo que será su historia de amor.

No conocía hasta ahora una forma tan bonita de contar una historia, pues llegas a emocionarte en cada página. A mi se me erizó la piel cuando me di cuenta que era una historia contada por frases preciosas que llegan de inmediato, que acompañadas de esas ilustraciones tan maravillosas lo hacen un libro digno de ser regalo para alguien que tengas en mucha estima.
(Próximamente podréis encontrar en mi Instagram las fotos para que podáis apreciar dichas ilustraciones).

En conclusión, Buscando un trébol de cuatro hojas es un libro precioso en todos los sentidos. Recomendado cien por cien a todos aquellos que disfruten de este tipo de libros, y los que no pues que le den una oportunidad, porque valdrá la pena.

MI PUNTUACIÓN: 9/10



4 comentarios:

  1. Pues si que tenía tiempo sin venir por aquí, a ver si no te ausentas tanto. No había escuchado del libro pero me llama la atención sobre todo que tenga ilustraciones me gusta
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que he estado muy ausente, pero intentaré estar más en mis redes y el blog.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues que bonito se ve 😍 Qué bueno que lo disfrutases tanto.
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No lo conocía, pero tiene buena pinta. Me lo apunto! :)

    ResponderEliminar